Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

28 agosto 2010

Ya no aguataré más....

Weno mis chicas, despues de mi entrada del otro dia, yo sigo igual aunke hoy y a partir de hoy muchiiisimo peor.
Como tengo ke ir al váter con la puerta abierta, tengo 6 y 8 ojos ke me miran si como, pues obviamente no podia recurrir a Mia despues de cada comida. Asike se me ocurrió el truco de la bolsa (Cojer una de plástico, decir ke me iba a dormir o a hechar la siesta y al cerrar la puerta, cojerla y MIA presente) luego cuando pudiera tirarlo al váter y limpiarla x dentro x el olor.
Eso solo me sirvió un día, hoy despues de la comida, mi madre estuvo detras de mi puerta esperando a ke me levantara de la cama y me pilló.....dejé la bolsa en el suelo corriendo y les dije ke nos fueramos de mi habitacion a tomarme la tension (me la toman todos los dias) y mi madre mientras me la estaba tomando mi padre la tension, fue a mi habitacion, cojió la bolsa y me la trajo y me dijo ke ke pasaba, ke ke estaba aciendo etc...asike me han dicho ke a partir de ahora tengo ke dormir acompañada.
Y así a sido, me he hechado la siesta con mi madre en la cama de abajo a la mia, y esta noche tambien dormiré con alguien.....
Esto es un INFIERNO enserio........alguna idea, consejo para no cojer mas peso??? Ske me estan cebando muxoo y los pantalones ya me kedan prietos. Salir con la bici, correr, andar y demas no puedo porke me tienen vigilada y tendrian ke salir ellos conmigo a hacerlo y no lo van a hacer ni me dejan.

Besiiitos mis chicas, nose como me e expresado al escribir lo ke me está sucediendo asike si no os enterais lo entiendo...Os QuierOo

3 comentarios:

  1. buah, no se que decirte. Te tienen completamente vigilada. Deberias ganarte su confianza, no corras riesgos que ahora mucho no se puede hacer en esa situacion. Ademas me gustaria saber cuando empiezas el curso, que supongo que en clase no te tendran tan vigilada, aunque te comento que en mi clase una falto unos cuantos meses por culpa de la anorexia y su madre se quedaba sentada en el banco de los pasillos esperandola siempre :S
    Yo no entiendo como la gente cuando alguien tiene un problema como este se creen que se soluciona CEBANDO y haciendote engordar asi sin mas. PUES NO!
    a ver si coincidimos por el msn y hablamos mejor. Besotes preciosa y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Soy yo de nuevo, no se si entraras alguna vez por aqui o no, pero por si acaso, te quiero dejar escrito que me acuerdo de ti aun! Y que te mando todo mi apoyo desde aqui, que lo sepas!
    Besotes enormeeeees amore!

    ResponderEliminar
  3. que pesadita estoy.. pero me acabo de acordar de ti de nuevo... por una parte espero que no lo leas porque eso significara que ya no estas metida en esto y te encuentras mejor... pero si alguna vez lo lees pues eso: que mucho animo y espero que todo te vaya bien!
    muchos besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar