Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

28 julio 2010

Resumiendo así por encima...

Weno, despues de soltaros esa parrafada de resumen aki os pongo otra que espero ke no sea tan extensa porke sino vais a morir en el intento jaja
Despues de mi atracon a churros, porras, helado y demas estuve de ayuno el Miercoles y el Jueves y pretendia seguir el Viernes pero me iba al pueblo de una amiga el finde con las amigas asike el Viernes, Sábado y Domingo me tentó la suerte y desayuné, comí y cené !!! asike este Lunes empezé con el ayuno y continué ayer y nose si tambien hoy, de momento no he desayunado.....

Otra cosa ke decir....ayer me apunté a un sitio de belleza que tiene una plataforma vibratoria y estuve los 15 minutos ke te dicen a ver si fortalezco la grasa y bajo algo de volumen (nose a ver si hace efecto, yo de todos modos estoy contenta porke kiero ver si hay resultado !!) y despues de salir del salon de belleza me fui hasta casita andando (1 hora y piko, 2 horas a lo maximo) hay ke continuar con el efecto de la plataforma jaja.
Hago esto porke el 6 de Agosto marcho para el pueblo veintitantos dias y tengo ke estar guay porke me voy (entre otras muchas cosas) con los chicos de mi pueblo de camping con sus tiendas, sakos, un lago para bañarse, alcohol etc etc  (sisisisi TODO chicos pero de colegas porke me llevo genial con todos ellos) y tambien lo hago porke en el pueblo se come como un CERDO o peor (es lo malo de estar sola con tus abuelos, ke te ceban y te ceban y ke poko mas y hacen la matanza contigo....nose como les voy a mentir para esconder la comida o simplemente no comer porke ellos no ven la TV sino miran la comida, si comes, no comes y demás !!)
Spero que todo os vaya de lujo.....yo esta tarde marcho al salón de belleza a hacer mis 15 minutitos de plataforma y nose si luego me iré andando hasta casita (depende de si estoy cansada porke es una buena tirada y con el calor ke hace pufff a ver si no me da una insolacion !!! jaja) a lo de la plataforma voy a ir todos los dias (menos el domingo ke no abre) hasta el dia 5 de agosto porke el 6 me voy asike a ver si al menos da algo de resultado !!! ya os contaré jaja
Besiitoss mis chicass bonitass osQuierOo un monton !!

**Porke todo se puede cumplir, no deis nunca nada por vencido **

21 julio 2010

Resumen así por encima.....

Hola mis princesas wapass que tal?? Espero que genial !! Os pongo un poco al día ok?
Esta semana pasada escribí los post y hasta ahora me a pasado lo siguiente:

Respecto a los análisis de sangre todo PERFECTO eso de haber comido los dias de antes guarrerias (pizzas, bollos, sandwich, patatas fritas de bolsa etc) hicieron que saliera que estoy sana, sana, sana y como dije al médico (he perdido peso seguramente por el estress de los examenes, de que dormí muy poko etc) asique me dijo que los analisis estaban todo muy bien y que la pérdida de peso sería por el estress (jajaja me rio en su cara !!)

El Domingo me tentaron mis padres....todos los dias a la hora de la comida y de la cena hago lo siguiente:
Me cojo un tomate de unos 100 gramos (23 kcal), 4 o 5 champiñones de lata (por cada 100 gramos son 21 kcal, pero me echo 4 o 5 asique eso no es NADA de calorias) y lo corto todo muy muy pekeñito porque así el tomate abulta más. Pero me lo hago despues de hacer el truco de la servilleta, mi madre me pone lo que tendria que comer en realidad y cuando la mando a algun lao de la casa a que me coja algo o me haga algo lejos de la cocina me doy muuucha prisa lo pongo todo dentro de la servilleta de papel y al váter corriendo....luego me ve que como mi ensalada de tomate con champiñón y se cree que he comido.

Weno, en resumen, el Domingo me tentaron:
No desayuno, luego hice mi comida (truco de servilleta y ensalada) y mi cena iba a ser solamente 2 melocotones porke me iba al cine y les dije a mis papis que me comí un sandwich antes y que junto con los 2 melocotones era mi cena. Pues bien, compraron un cubo ENORME y GIGANTE de palomitas dulces con un olor, pufff que olorr mass rico...no pude contenerme y me comí 4 o 6 deliciosas palomitas....pasó la película y los crujidos de mis papis masticando y el olor y el sonido de meter la mano en el cubo hizo que no pudiera mas y me pusiera como una obesa a comer como una CERDA sisis CERDA porke era un ansia terrible !! Pero trankis ke no terminé, llegué a casa y dije: weno me tomo un melocoton y me voy a la cama corriendo porke me encuentro FATAL, pero nada de eso.....me tomé pulpo con mayonesa, 1 palmera de chocolate grande, 1 caña de chocolate y crema grande, 2 melocotones, un poko de jamon serrano, y un tazon enorme de leche con cola-cao..........imaginaos mis pintass comiendo como una foca y NO FUI A VOMITAR porke me dolia tannnntiiisimo la tripa que no podia ir ni al baño, asique el Lunes de ayuno total, y ayer igual peroo por la tarde-noche no podia mas y me pegué un atracon enorme (un puñao grande de patatas fritas, 4 porras, 2 churros, un bollo de chocolate, una palmera de chocolate grande, 2 sandwich de helado de nata y el tazon de la leche) pues weno, aki si ke si recurrí a MIA porke eso era inconcebible que me lo metiera pal cuerpo....despues de salir me kedé agustiisimo y hoy haré tal vez ayuno total o tal vez me haga alguna ensalada de las que os digo...nose, ya veré.
En cierto modo no se si se me a kedado algo en el estomago....esta mañana me he pesado en la báscula y son 45 kilos mal repartidos y askerosos (muslos prominentes y la barriga gordita....ke asko por dios)

Besiiitos mis princesas, siento aburriros con mis tonterias de foca, cerda y ansiosa (menos mal que no es siempre, sino me muero !!!)
OsQuierOo mucho mis chicas
Muaksss

14 julio 2010

Bueno, como dije ayer no me apetece perder contacto con vosotras asique nose, he pensado que podiamos poner nuestros correos, e-mails o lo que sea para mandarnos nuestras dudillas (y no exponerlas al público, para animarnos y para unirnos todas como una piña !!)
Yo os pongo mi correo electrónico y quien quiera que me agregue y si coincidimos hablamos y compartimos el tiempo. 
aops_afs91@hotmail.com

Mi día de ayer fue el siguiente:
Por la mañana me fui hacer los análisis de sangre, llegué a casa desayuné un yogurt de soja con frutos rojos de la marca carrefour y a la hora de la comida metí lo que tenía (pollo cocido con patata cocida) en una servilleta y al váter, aproveché que mi madre estaba en el salón y mientras tanto haciendo ruidos con el tenedor para que oyera algo jaja, de merienda un tomate natural y de cena unos cuantos champiñones de lata (7 o 10 champiñones pekeñitos me tomé) y el truco de la servilleta que por casi me pilla mi jefa (osea mi madre)
Esta mañana he hecho el truco de los cereales (manchar el tazon) y haber que sucede en la comida porque hoy es un dia raro (nose si como sola, con mi hermana, con toda la familia, con mi padre solo, nose, hoy es un dia RARO jaja)

Espero que vuestros dias sean geniales y maravillosos porque lo que es en mi lugar nada de nada !!
Besiitos mis princesas pokito a pokito conseguireis lo que os propongais (no como yo que ya me han fichado !! y estoy mas vigilada ke un preso)
Os QuierOo mis chicas !!

13 julio 2010

Lo prometido es deuda y no quiero dejaros NUNCA !!

Pues lo dicho en mi nick, me ha jodido muchiisimo haberme ido de este modo y no meterme al blogger, ni al foro ni a nada, asique una y no mas, porque no quiero perderos y necesito contar la verdadera vida que tengo a alguien y vosotras sois mi verdadera vida!!

Ayer al final fui al médico con 2 guardaspaldas uuiii que diga con mi padre y mi madre ¬ ¬ Y nada yo super tranquila me dijo la médica que que me pasaba, que porque iba etc y empezó mi padre diciendola que habia perdido mucho peso y esas cosas...yo la dije que los 2 ultimos meses no paraba, no dormia apenas por los exámenes, comia con muchiisima ansiedad y en abundancia (mentira y gorda) por el estress que me causaban los exámenes y nada la mujer no dijo nada y me dijo: cuanto pesabas normalmente??
Y yo respondí: nose, eske yo las básculas no las uso, están en el baño de mis padres (porque ellos están a dieta) y el peso no esque me importe mucho, no me peso ni diariamente ni na'.....asique la tía me dijo que me descalzara que me iba a pesar y a medir (me bebí ese dia un montonazo de agua, de acuarius, comí como una foca que si jamon york, pastel, dulces, bollos, pescado, 1 helado....y cuando salí de casa mas agua) porque así pesaria mas obviamente, he crecido 2 centimetros jajaja me meoo yo sola de pensarlo y pesé 48 kilos, asique la tia me dijo que al dia siguiente tendria que hacerme los análisis de sangre y en 20 días ir  para allí (osea a consulta) con los resultados porque es muy inferior mi peso con la altura....me marcó un montón de casillas para las pruebas que si la Ferritina, la Vitamina B-12, Calcio, Fosforo, Hierro estaban casi todas marcadas y estoy acojonadaaaa !!!

Asique nada, hoy a las 8 estaba sakandome sangre y en 20 dias con la zorrona del médico haber que me cuenta, lo bueno, que mis 2 guardaspaldas que digaa mis padres no están porque se van de vacaciones que se lo hemos regalado por sus nosecuantos años de casados (pero trankilidad que como desconfian de mi irá mi hermana o algun familiar toka-pelotas)

Y ahora es cuando me pongo a pensar......¿que voy hacer?
--->comer como una puta foca del zoo y que los pantalones que me compré los guarde en bolsas y me ponga los que tenia de antes?
--->Que pasa, que no tengo casi 19 años y puedo hacer con mi vida lo que me de la real gana???

Esque enserio chicas, no os agobiaria lo que me está pasando?? No estaría bien que me dejaran en paz y que lo deje (que lo dejaré) cuando kiera?? osea cuando consiga estabilizarme en 44 o 43 kilos?
No ven que sigo teniendo grasa (porque la tengo, y no estoy con la imagen distorsionada de mi) y me kieren ver con 60 y mas kilos???? miraaa quee ascooo porr dioss odio mi vida y he estado pensando en 4 ocasiones irme de este puto mundo y miraros y cuidaros desde una estrellita en el cielo.
Que voy a hacer para no engordar??? esque tengo que comer por cojones, porque me fichan todo el rato !!!

Siento esta entrada pero no puedo mas !! besiiitoss mis princesas os quiero con locuraa y no os quiero perder por no meterme a los blogs ni escribirlas ni na' !!
OsQuierOo espero que vuestra vida vaya mejor

12 julio 2010

Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento

Me perdonais mis princesas??? Joder menos mal que iba a meterme al menos una vez por semana para contaros mis experiencias pero NoOooO he estado liadiisima con los examenes (aprobé todo y no me keda nada para Septiembre SIIIIIIIII) y como os conté hace muchiiisimo tiempo me iba unos dias (del 1 al 10 de Julio a la playa con mis amigas). Que contaros?? pues empezemos...
Peso actualmente 46 kilos (tengo una barriga y unos muslos considerables asike no os engañe la báscula !!), bueno pues diciendo eso ke pensais? pues ke todos los putos dias me estan diciendo la gente que me conoce, mis amigos, mi familia etc lo delgada que estoy y esta tarde me obligan a ir al médico a pedirme que me hagan en esta semana urgentiiiisimamente unos análisis de sangre. PROBLEMONNN....necesito que me digais cosas para manipular esos resultados porque me han avisado y está toda la familia con ansia de decirme ke no puedo mentirles mas y ke estoy enferma !!! me están ahora controlando todo lo que como (ayer por el puto partido me comí 1 porcion de pizza, una bolsa de patatas fritas, jamon de york, 2 tomates naturales y unos pinchacitos de pulpo FLIPARRR que lo hago hasta yo !!)
Y ya sabeis como me siento no??? que por esta tonteria me están controlando hasta el DNI y ke va a pasar? Ke me voy a poner como una foca y que van a estar encima mia viendo todo lo que me meto a la boca :( :(

Asique me encuentro fatal y necesito vuestros comentarios mis princesas, que aunque no he estado presente en internet, ni os he escrito ni nada siempre estabais en mi cabeza dandome apoyo, pero ya no puedo mas !!