Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

29 mayo 2010

Mi primera entrada....



Hola a tod@s, sobre todo hola a mis princesitas del foro !!!
Al final despues de pelearme con mi ordenador me dejó crearme aqui un Blog...X finn !! jaja
Weno, como dije en el de fotolog
www.fotolog.com/aops91 intentaré actualizar esto sino es diariamente espero ke tenga una entrada semanalmente explicando mi dia a dia, mis sensaciones, mis inquietudes...en resumen mi día en general.
Lo pongo en la descripcion de mi Blog, lo que yo haga bajo ningun concepto es para incitar al lector a hacer lo que yo haga o a recibir comentarios en contra de lo que haga o deje de hacer, ya que es mi vida y con ella hago lo que me da la gana (suena muy borde, pero los comentarios no me harán cambiar de parecer).

Ayer mi día fue una verdadera mierda, como mis princesas saben estoy tomándome medicación porque estoy otra vez mala de la garganta (pero esta vez no fue por vomitar porque desde que pasó lo que me pasó ya no quise cebarme a comida e irme al baño a vomitar nada más terminar).
Me desperté por la mñana:
Desayuné 1 kiwi y 1 níspero y me fui para clase, despues de 2 horas en el colegio llamé a mi madre porque estaba agotada, me dolían los oídos y la garganta la tenía fatal. Mi madre me dijo ke me viniera para casa si me encontraba mal y ke pediría hora con el médico.
Comí como una vakita--> 2 peras, 2 nísperos y 1 kiwi (las salchichas ke tendria en realidad para comer se las dí a mi maravillosa perra).
Al final fui al médico por la tarde y me dijo que me duelen los oídos porke los tengo inflamados porque la garganta la tengo roja y con los ganglios inflamados tambien, asique me mandaron Antibióticos y otras pastillas para ver si se me pasaba.
Mi Cena--> 3 nísperos
Mis cielos, vaya nochecita he pasado, bebiendo agua porque la garganta la tengo sequisima, sin respirar porque la nariz la tengo entaponada...Ke Askoo !!!

Hoy mi desayuno fue--> 2 nísperos y 1 pera
Mañana contaré cual fue mi comida, cena y esas cositas....
Espero mis chicas que esteis muchisisimo mejor que yo (porque entre los examenes que termino el 11 de junio y que no supero los dolores de garganta y oidos estoy realmente mal....ke ganiitas de pillar las vacaciones de verano x dioss !!!!)
Os quieroo, lo sabeis....Sois mi verdadera vida real !!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, me alegra que por fin te haya dejado hacerte un blog, asi por aqui estamos mas unidas.
    Espero que te recuperes de la garganta!

    Besos

    G.

    ResponderEliminar
  2. Aopssss soy Isabella! xfin me he hecho yo tb blog jaja sois una mala influencia ¬¬ n vez d studiar aqui he estado perdiendo l tiempo... s broma s broooma :)
    he leido por ahi que quieres mejorar tu blog, asiq si m das un poco d tiempo t explico con calma como cambiar l fondo y cosas d esas si quieres, ok? xa eso stamos aqui! :)
    y no t permito q digas q comes como una vaca xq eso s MENTIRA! aun asi, yo t aconsejo q d vez n cuando comas algun yogur, un poco d pavo, unos pocos cereales integrales... nse tia tp t pases q luego s paga muy muy caro... y comer solo fruta no s bueno!!
    x cierto, m puedes dcir q excusas pones tu n casa xa no comer o xa no cenar?? sq a mi s m acaban... =S

    un besazo preciosaaa y mucho animo :)

    ResponderEliminar