Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

02 junio 2010

Mi dia de hoy...

Weno mis princesiitas os contaré mi "estupendisísisimo día":
Ayer como una loca pasando a limpio los apuntes de Filosofia porque al día siguiente (osea hoy tenia examen), me acosté a eso de las 11 de la noche y a las 3:45 de la mañana en pie para estudiar !! Hice lo que hago todos los días, ir a la cocina, cojer 4 o 5 frikis (contados ehh??) de cada tipo que tengo (unos de fibra y otros de special-k), exar un pokito de agua y calentarlos en el micro 2 seg porque sino los frikis chupan todo el agua y se calienta el bol donde "desayuno", mancho con la cuchara los lados del bol, el fondo, la cuchara en sí (y así ven que he desayunado mi espectacular tazón de frikis al que estaban acostumbrados verme), me puse a estudiar y a las 7'15 en pie para seleccionar mis 6 fresas y mis 2 nísperos para que en total dieran entre los dos 200 gramos (equivale a 81 calorias, 1.3 proteínas, 14 Hidratos de Carbono y 0.6 grasas en total), luego hago el desayuno a mi hermano, le despierto y desayunamos juntos (como ve que mi tazon está manchado de frikis no me dice nada porque tome solo eso).
Voy a clase, paso el día, me dicen que el exámen de Lengua que hice este Lunes lo tengo suspenso con un 4 y piko y ke...o apruebo el global o me queda esa evaluacion para Junio!! Luego hago el exámen de Filosofía (que espero x dioss aprobarr, que sino me muero jaja).

Llego a mi casa mas tarde de lo normal porque salí mas tarde de clase por el examen y porque perdí mi autobus para ir a casa, asique le dije a mis padres cuando llegué que no comía, que salí con mucha ansiedad del examen y que me compré una palmera de chocolate blanco grande y un colín (para quien no lo sepa es como un churrito de pan largo, finito y blanquito) asique me iba a tomar fruta y ya está (Se lo creyeron !!) asique me tomé 6 fresas, 2 nisperos y 1 galleta de fibra (equivale a 113 calorias, 1.8 proteinas, 17.9 Hidratos de carbono y 0.7 grasas en total).
Me fui a hecharme la siesta un rato porque estaba agotada y luego al médico porque sigo con la garganta jodida, menos mal que dejé lejos a Mia de mi vida, porque sino hubiese sido peor y habrían sospechado....Bueno, pues salí del médico porque tenia planteado ir a estrenar los patines en linea que me compró el Sábado mis papis, asike nada, me puse en marcha y con los patines...Cuando llego a una calle y ¿que pasa? ZAS !! ostiazo limpio contra el suelo, con el codo sangrando y un hombre diciendome si me ayudaba..(era la 1ª vez ke me caia patinando) asike continué aunque veia que los patines eran muuuyy raros, se torcían (cosa que no tiene obviamente que pasar) y nose, cuando frenaba no reaccionaba el patín asique me fui a 1 parque, controlé si estaba todo bien, anduve un rato y nada.....lo di x imposible, los patines estaban torcidos, patinabas para los lados y me cambié en un banco los patines por las deportivas y andando hasta casita (no tardé ni 1 hora desde que salí de casa hasta que regresé, asique no hice mucha distancia) Nada mas llegar, le he dicho a mi madre que los descambiara por favor, que me habia caido, que ahora tengo miedo (cosa que nunca me ha pasado porque me encanta patinar desde pequeña pero llevaba muxixiximo tiempo sin pillar un patín) y que esto es una señal de que no puedo hacer ningun "deporte" porque me quise ir con la bici (y estaba jodida) ahora ocurre esto, asique la dije que me iré andar y que no me compre ningun patin porque me a entrado miedo....

Muxixiximo he escritos mis cielos, comprendo que no lo leais porque me está aburriendo hasta a mí, solo espero que vuestros dias hayan sido mejores que el mio y que sabré de vosotras en la prox. entrada que escribais.
PD: lo de las calorias de la comida y eso lo estoy llevando desde hace 7 dias, pongo:
-->Desayuno: 2 nisperos + 6 fresas (son 200 calorias en total y luego calculo el exacto de la suma de las 2 frutas con sus calorias y esas cosas...) nunca me paso de 500 calorias diarias y estoi entre 300 treinta y tantas y 400 cincuenta y tantas...¿es mucho?, ¿tengo que bajar de calorias? ¿ke me recomendais?

Besiiitoss os quiero mis chicas !!! Sois mi verdadera vida real y mi apoyo diario (Siempre os lo diré)

4 comentarios:

  1. cieloooooooo piensa que consumes 300-400 kcal de las 2000 q con al dia asiq no t agobies xq mucho no es... para nada
    pobrecita mia... vaya dia + ajetreado jaja muuuuucha suerte con filo!! y con lengua tia solo te queda revisartelo muy bien e ir tranquila xa asegurarte l aprobado! yo stoy segura d q lo vas a conseguir :)
    un besazo princesitaaaa! tqiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. prin no t preocups si ahora estas bajando d pso sn las suficients yo cuando empc a contarkas m pareia imposible bajar d 500 diarias y ahora + bn m parec imposible llegar a las 300 jaja no como - d 300 y si viviera solo sin mis padres no creo q pasaran d 200 xD
    venga prin sigo tu blog ok
    Bye bss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariii, gracias por tu comentario!
    A ver, a ver... hay que recuperar ese examen que queda pendiente por ahi, no vayamos a acumular todo para finales eh! Te estare vigilando xD Se que puedes con ello!
    Y bueno, ya el primer dia patinando y te caes, entre lo de la garganta y ahora esto, me recibes golpes por todo lado! Esta bien dejar de lado a Mia, yo llevo 3 dias sin recurrir a ella y eso que lo hacia diariamente.
    Y con respecto a las calorias diarias, vas perfecta! Yo a ver si me compro unos nisperos de esos que nunca los he probado y tengo curiosidad porque vi a una de mi clase comiendo eso jajaja

    Besitos princesa!!!! muaaak

    ResponderEliminar
  4. hola princess! primera vez q me paso x tu blog! jajaj q ajetreado tu dia, yo tengo examenes el lunes! y MATEMATICA! el peorr! :S pero bueeh
    ojala todo t salga bien

    t sigo...

    besos!

    ResponderEliminar