Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

05 junio 2010

Un surtido de cosiitas....

Weno mis princesiitas, ke tal estais?? como llevais el principio del dia ?? Spero que muyy bien, ya leeré cuando actualiceis....

Ayer como sabiais tenía exámen de economía (creo ke he aprobado, porke me salió bien, aunke ya os contare si aprobé o no...), me levanté a las 4 de la mañana pa estudiar (hice mi ritual mañanero, manchar el tazón del desayuno con los cereales y asi cuando desayunara mi pera no me dijeran: te vas al colegio con 1 pera?? porke han visto que he desayunado los friskis antes)..............No me fui nada mas terminar el exámen porque dijo el profesor de ingles que en su clase repasaria cositas para el control del Lunes, asique me kedé hasta el final.....llegué a mi casa y tenia 2 quesadillas pekeñas de jamon y queso (nose si sabreis ke son) y unos macarrones, le dije a mi mami ke me comia las kesadillas solamente porque me dolia la garganta y no tenia el estomago para mas historias (es verdad ke me dolía y me duele muchiisimo la garganta pero poner en servilletas macarrones es tarea dificil !!) asike coji una kesadilla entera y cuando estaba de espaldas preparando su ensalada la meti en la servilleta y pal bolsillo (ese dia llevaba chandal porke tenia educacion fisica jaja, sino en el bolsillo no me entra !!) y la dije (para ke viera ke estaba comiendo): uuii a esta 2ª voy a echarle tomate a ver si está mas rica, ensucié el plato hice pedacitos la kesadilla con el tenedor y me la metí en otra servilleta, luego dije ke el baño me llamaba jajaja y me fui directa a tirarlo al váter, luego me fui a la cocina de nuevo y me tomé mi pera "de postre" ....
Mis papis se marcharon y tuve la casa enteriita para mi, mi hermano se fue despues de comer x hay con los amigos de fiesta (si, yo tambien pienso que demasiado pronto sale !! jaja pero mejor, asi no le aguanto !) y mi hermana mayor estaba en el trabajo, asique toda la tarde con la casiita para mi. Mientras se acercaban las 9 de la noche y veia que seguia sola pues hice mi ritual (manchar el tazon de los cereales haciendoles creer que cené eso),  luego cojí 2 salchichas de las que se calientan en el micro y se hacen en 1 minutos con queso fundido por arriba de ellas, puse ketchup, ensucié el plato y directas al váter....y despues cené mi pera. Vino mi madre y vió que el tazón estaba sucio y el plato tambien y la dije: joer mamii me voy a poner como un tonel (asi ve que si adelgazo es porke si, no porque deje de comer) he cenado 2 salchichas con queso fundido por arriba, el tazón hasta arriba de cereales y un yogurt (el yogurt tambien fué al váter junto con las salchichas) y luego de postre la pera, joderrr mamii puñeteross exámenes la ansiedad que me están causando...!! (y ya mi madre trankila porque ve que estoy con ansia, porque a visto ke "como" etc etc). Asique en mi día estuve con 3 peras un total de 324 Calorías, 2.4 proteinas, 70.2 hidratos de carbono y 0.6 grasas ¿es mucho?, ¿tendria ke saltarme alguna comida? (asta dentro de unos dias no puedo cambiar de fruta porke sino se ponen pochas y hay que tirarlas y la fruta tirarla me jode mucho !! jaja)...

Esta mañana me levanté contenta, porque me metí a internet y vi que el examen que hice el otro dia de Filosofia lo aprobé con un 6 (es la 1ª vez que en una evaluacion no me queda Filosofia, por eso estoy contenta !!), desayuné mi pera y luego hice el ritual de los friskis (jajaja lo llamaré así o el ritual de los cereales) y me tendré que poner a estudiar Ingles y Latín que tengo exámen el Lunes y me juego el curso junto con los globales del Miercoles, Jueves y Viernes.

Espero que os vaya mejor que a mí (porque muchass de vosotrass y no voy a poner nombress están de vacacioness las muyyyyy, las muyyyyy--> cabronass !!! lo digo de cariño) y estoy esperando con unas ansias locass pillar el verano y tokarme el pie y las narices a 2 manos y disfrutar esos mesecitos al máximo !!

Muxixixiximoss besiiitoss mis cielos, respecto al comentario de la carrera....es imposible que me una porke estoy de exámenes y necesito estar al 100% por no decir 101% !!!
OsQuieroOo tesoross soiss mii vidaa !! Os leo ok?? (L)(L) muakSs!!

3 comentarios:

  1. Hola cariño, felicidades por tu aprobado en filo! Sigue asi =)
    Vaya tretas te tienes que hacer todos los dias para hacer creer que comes, te lo tienes bien montado xD Yo no he tenido un dia tan bueno.. pero.. a seguir adelante.
    Por cierto, te di las gracias por la respuesta de lo de la piña en tu anterior entrada.

    Ah y me doy por aludida en eso de las cabronas que estamos de vacaciones ¬¬ jajaja ya te tocara, ya te tocara... besitos mi niña! muaak

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese examen aprobado. Y vaya filigranas tienes que hacer que si quesadillas, macarrones, piensa q almenos tu madre se cree q comes. Por cierto no se te emboza el váter? Yo de tanto tirar la comida se embozo y se formo un lió. Te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que aprobaste, yo traigo raspadas las matemáticas con geometría...Yo tambien hago el ritual de los cerales, y lo de la servilleta lo vengo haciendo desde los 8 años, cuando no me gustaba algo, así qeu tengo práctica xDD

    ResponderEliminar