Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

13 julio 2010

Lo prometido es deuda y no quiero dejaros NUNCA !!

Pues lo dicho en mi nick, me ha jodido muchiisimo haberme ido de este modo y no meterme al blogger, ni al foro ni a nada, asique una y no mas, porque no quiero perderos y necesito contar la verdadera vida que tengo a alguien y vosotras sois mi verdadera vida!!

Ayer al final fui al médico con 2 guardaspaldas uuiii que diga con mi padre y mi madre ¬ ¬ Y nada yo super tranquila me dijo la médica que que me pasaba, que porque iba etc y empezó mi padre diciendola que habia perdido mucho peso y esas cosas...yo la dije que los 2 ultimos meses no paraba, no dormia apenas por los exámenes, comia con muchiisima ansiedad y en abundancia (mentira y gorda) por el estress que me causaban los exámenes y nada la mujer no dijo nada y me dijo: cuanto pesabas normalmente??
Y yo respondí: nose, eske yo las básculas no las uso, están en el baño de mis padres (porque ellos están a dieta) y el peso no esque me importe mucho, no me peso ni diariamente ni na'.....asique la tía me dijo que me descalzara que me iba a pesar y a medir (me bebí ese dia un montonazo de agua, de acuarius, comí como una foca que si jamon york, pastel, dulces, bollos, pescado, 1 helado....y cuando salí de casa mas agua) porque así pesaria mas obviamente, he crecido 2 centimetros jajaja me meoo yo sola de pensarlo y pesé 48 kilos, asique la tia me dijo que al dia siguiente tendria que hacerme los análisis de sangre y en 20 días ir  para allí (osea a consulta) con los resultados porque es muy inferior mi peso con la altura....me marcó un montón de casillas para las pruebas que si la Ferritina, la Vitamina B-12, Calcio, Fosforo, Hierro estaban casi todas marcadas y estoy acojonadaaaa !!!

Asique nada, hoy a las 8 estaba sakandome sangre y en 20 dias con la zorrona del médico haber que me cuenta, lo bueno, que mis 2 guardaspaldas que digaa mis padres no están porque se van de vacaciones que se lo hemos regalado por sus nosecuantos años de casados (pero trankilidad que como desconfian de mi irá mi hermana o algun familiar toka-pelotas)

Y ahora es cuando me pongo a pensar......¿que voy hacer?
--->comer como una puta foca del zoo y que los pantalones que me compré los guarde en bolsas y me ponga los que tenia de antes?
--->Que pasa, que no tengo casi 19 años y puedo hacer con mi vida lo que me de la real gana???

Esque enserio chicas, no os agobiaria lo que me está pasando?? No estaría bien que me dejaran en paz y que lo deje (que lo dejaré) cuando kiera?? osea cuando consiga estabilizarme en 44 o 43 kilos?
No ven que sigo teniendo grasa (porque la tengo, y no estoy con la imagen distorsionada de mi) y me kieren ver con 60 y mas kilos???? miraaa quee ascooo porr dioss odio mi vida y he estado pensando en 4 ocasiones irme de este puto mundo y miraros y cuidaros desde una estrellita en el cielo.
Que voy a hacer para no engordar??? esque tengo que comer por cojones, porque me fichan todo el rato !!!

Siento esta entrada pero no puedo mas !! besiiitoss mis princesas os quiero con locuraa y no os quiero perder por no meterme a los blogs ni escribirlas ni na' !!
OsQuierOo espero que vuestra vida vaya mejor

1 comentario:

  1. que ni se te ocurra abandonarme otra vez!!! ya me dejaste aqui solita una vez y se me hizo muy duro, como para que no vuelvas nunca más... me muero

    mira, en vez de comer mierdas tipo pizza, come ensaladas, verdura y proteinas! con eso engordarás menos y tendrás un aspecto muuuuucho más saludable :) no hace falta engordar para demostrar a los demás que estamos bien, hace falta estar sanas!

    para lo que sea sabes que cuentas conmigo SIEMPRE!

    un besazo enormeeee :)

    P.D: necesito tu ayuda URGENTE! me puedes decir cómo hacías tú exactamenet para vomitar? por favor... lo necesito

    ResponderEliminar