Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

28 julio 2010

Resumiendo así por encima...

Weno, despues de soltaros esa parrafada de resumen aki os pongo otra que espero ke no sea tan extensa porke sino vais a morir en el intento jaja
Despues de mi atracon a churros, porras, helado y demas estuve de ayuno el Miercoles y el Jueves y pretendia seguir el Viernes pero me iba al pueblo de una amiga el finde con las amigas asike el Viernes, Sábado y Domingo me tentó la suerte y desayuné, comí y cené !!! asike este Lunes empezé con el ayuno y continué ayer y nose si tambien hoy, de momento no he desayunado.....

Otra cosa ke decir....ayer me apunté a un sitio de belleza que tiene una plataforma vibratoria y estuve los 15 minutos ke te dicen a ver si fortalezco la grasa y bajo algo de volumen (nose a ver si hace efecto, yo de todos modos estoy contenta porke kiero ver si hay resultado !!) y despues de salir del salon de belleza me fui hasta casita andando (1 hora y piko, 2 horas a lo maximo) hay ke continuar con el efecto de la plataforma jaja.
Hago esto porke el 6 de Agosto marcho para el pueblo veintitantos dias y tengo ke estar guay porke me voy (entre otras muchas cosas) con los chicos de mi pueblo de camping con sus tiendas, sakos, un lago para bañarse, alcohol etc etc  (sisisisi TODO chicos pero de colegas porke me llevo genial con todos ellos) y tambien lo hago porke en el pueblo se come como un CERDO o peor (es lo malo de estar sola con tus abuelos, ke te ceban y te ceban y ke poko mas y hacen la matanza contigo....nose como les voy a mentir para esconder la comida o simplemente no comer porke ellos no ven la TV sino miran la comida, si comes, no comes y demás !!)
Spero que todo os vaya de lujo.....yo esta tarde marcho al salón de belleza a hacer mis 15 minutitos de plataforma y nose si luego me iré andando hasta casita (depende de si estoy cansada porke es una buena tirada y con el calor ke hace pufff a ver si no me da una insolacion !!! jaja) a lo de la plataforma voy a ir todos los dias (menos el domingo ke no abre) hasta el dia 5 de agosto porke el 6 me voy asike a ver si al menos da algo de resultado !!! ya os contaré jaja
Besiitoss mis chicass bonitass osQuierOo un monton !!

**Porke todo se puede cumplir, no deis nunca nada por vencido **

1 comentario:

  1. Que bonita la ultima frase jeje. Ya te dije ayer que seria mejor que comieras una lata de atun o algo, pero como tu veas nena. De todas formas vas a estar espectacular cuando te vayas al pueblo. Lo que te den tus abuelos de comer lo compensas no parando quieta y ya esta.
    Besos!

    ResponderEliminar