Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

30 mayo 2010

¿Qué hago con la comida?


Weno, esta entrada va por Isabella principalmente, pero si alguien la lee Bienvenido sea !! jaja
Empezemos:
Excusas para cuando como y/o ceno en casa?? jaja pues os cuento....mi padre llega super tarde a casa x la noche y mi madre casi todas las tardes no está en casa porke va al super, hacerme algun recado...entonces cuando ella viene son las 9 y piko (yo ceno a las 9'15-9'30).
Yo siempre en invierno cenaba un bol con cereales y leche (peroo asta arriba eh? sin escatimar) asike lo que hago, es cojer 6 frikis de cada pakete de cereales (tengo 1 de fibra y otro de special-k) pongo un pokitin de agua y lo meto en el micro (lo caliento unos segundos porque es pokiisima cantidad para calentar y cuando sale del microondas los cereales han chupado todo el agua, echo unas gotitas de agua y muevo la cuchara manchando el bol x dentro) así cuando lo ven creen que he cenado mi tazon enteriito de frikis !! luego delante de mi mami me tomo la fruta y ven ke como. (Hago lo mismo en el desayuno jaja)
Y a la hora de la comida, hago el truco de la servilleta o el de darselo a mi kerida perra, cuando se da la vuelta mi madre y mi hermano está mirando la tv , me pongo la servilleta entre las piernas, meto ahí la comida y cuando está la servilleta llena, digo ke me voy a ver una cosa o ke me estoy haciendo pis y lo hecho al váter , o cuando me da la ventolera se lo doi a mi perra (puff no veas de la ke me salva).
Si estoi sola en casa, cojo restos de comida que hay en la nevera, mancho el plato como si hubiese comido y tiro al váter, luego dejo el plato en el frega-platos y ven que he comido ¡!
Nose, yo no lo llamo excusas, solo que he sido de buen comer y lo que hago no son cosas de otro mundo jaja ¡!

PD: me estoy ya mejorando del constipado ke tengo, ayer me encontraba fatal, fatal, fatal y hoy ya estoy mas despejada (Benditos antibióticos !!)PD2: estoy super contenta porque les dije a mis papis que para quitarme el estrés  ke tengo por culpa de los puñeteros exámenes me gustaría tener unos Patines en Línea y ayer mi madre me los compró y me los dio (son mass boniitos !!) nose si mañana o el martes me iré a dar una vueltecita para estrenarlos y despejarme.Besiiitoss miss princesas, mis amores, mis cielosss ----> Os QuiEroOo (L)(L) nunca lo olvideis !!

1 comentario:

  1. nada más leer tu comentario he venido aquí a ver tu entrada :) que sepas que soy y seré tu seguidora máaaaas fiel porque, aunque no nos conocemos de demasiado, no sé, siento que hay feeling entre las dos! o eso, o eres fácil de querer (que tb. puede ser jajaja)

    la verdad es que tienes mucha suerte con los horarios, yo siempre tengo gente en casa para comer y cenar... pero no importa, lo conseguiré sí o sí!
    este verano, aparte de desmadrarnos, vamos a estar estupeeeeeendas y todas van a mirar con envidia nuestros tipazos já! que se jodan todas, perras!
    muchiiiiiiisima suerte con los examenes cariño!! si estás relajada y estudias un poco cada día, no tienes que tener ningún problema :) espero que te sirva de ejemplo mi caso y no dejes que Ana te consuma, especialmente estos días en los que necesitas estar activa, ok? no te la juegues!

    mantenme al tanto de todas tus novedades, eh? si no puedes actualizar o algo déjame algún mensajito que me gusta saber de tiii :D yo intentaré actualizar todos o casi todos los días!
    cualquier ayuda que necesites, sea de lo que sea, aquí me tienes princesita!

    un besito y mucho mucho animo andrea! te quierooooo!

    ResponderEliminar