Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

14 julio 2010

Bueno, como dije ayer no me apetece perder contacto con vosotras asique nose, he pensado que podiamos poner nuestros correos, e-mails o lo que sea para mandarnos nuestras dudillas (y no exponerlas al público, para animarnos y para unirnos todas como una piña !!)
Yo os pongo mi correo electrónico y quien quiera que me agregue y si coincidimos hablamos y compartimos el tiempo. 
aops_afs91@hotmail.com

Mi día de ayer fue el siguiente:
Por la mañana me fui hacer los análisis de sangre, llegué a casa desayuné un yogurt de soja con frutos rojos de la marca carrefour y a la hora de la comida metí lo que tenía (pollo cocido con patata cocida) en una servilleta y al váter, aproveché que mi madre estaba en el salón y mientras tanto haciendo ruidos con el tenedor para que oyera algo jaja, de merienda un tomate natural y de cena unos cuantos champiñones de lata (7 o 10 champiñones pekeñitos me tomé) y el truco de la servilleta que por casi me pilla mi jefa (osea mi madre)
Esta mañana he hecho el truco de los cereales (manchar el tazon) y haber que sucede en la comida porque hoy es un dia raro (nose si como sola, con mi hermana, con toda la familia, con mi padre solo, nose, hoy es un dia RARO jaja)

Espero que vuestros dias sean geniales y maravillosos porque lo que es en mi lugar nada de nada !!
Besiitos mis princesas pokito a pokito conseguireis lo que os propongais (no como yo que ya me han fichado !! y estoy mas vigilada ke un preso)
Os QuierOo mis chicas !!

4 comentarios:

  1. Chiqui, te he agregado al msn así que ya sabes que soy yo. El email no lo pongo aquí ni en mi blog por razones de seguridad. Hay mucho fanático anti-ana que solo te agrega para dar por culo...

    No te preocupes por los analisis, se has seguido con la frutita como antes, saldran bien. Otra cosa son tus padres.. buff es que no sé qué decirte, que actúes más normal unos días, engordes 2 kilos y que te dejen en paz, o lo contrario que te plantes y les digas que no son quienes para mandarte qué comer a tu edad. Porque ambas cosas pueden salir mal...

    Un beso niña, hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, he vuelto de mis vacas, veo que tu has vuelto de tu desaparicion xD. No pasa nada por ello, a mi con que estes ahi y saber de ti me vale. Te agregare al msn para tenerte.
    Y bueno, a ver como te va ese asunto de los analisis y nos cuentas. Que yo tengo que ponerme un poco al dia con las entradas y mira que las he leido por encima todas, luego las leere detenidamente, vale?. Besotes mi niña!!!! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. hola prinn!
    me parece muy bien eso del mail, el mio es: mariah.mr8@hotmail.com
    pues ojala empieces bien la semana :) mucha suerte y existos

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si necesitas cualquier cosa mi e-mail esta en mi pagina. un beso

    ResponderEliminar