Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

21 julio 2010

Resumen así por encima.....

Hola mis princesas wapass que tal?? Espero que genial !! Os pongo un poco al día ok?
Esta semana pasada escribí los post y hasta ahora me a pasado lo siguiente:

Respecto a los análisis de sangre todo PERFECTO eso de haber comido los dias de antes guarrerias (pizzas, bollos, sandwich, patatas fritas de bolsa etc) hicieron que saliera que estoy sana, sana, sana y como dije al médico (he perdido peso seguramente por el estress de los examenes, de que dormí muy poko etc) asique me dijo que los analisis estaban todo muy bien y que la pérdida de peso sería por el estress (jajaja me rio en su cara !!)

El Domingo me tentaron mis padres....todos los dias a la hora de la comida y de la cena hago lo siguiente:
Me cojo un tomate de unos 100 gramos (23 kcal), 4 o 5 champiñones de lata (por cada 100 gramos son 21 kcal, pero me echo 4 o 5 asique eso no es NADA de calorias) y lo corto todo muy muy pekeñito porque así el tomate abulta más. Pero me lo hago despues de hacer el truco de la servilleta, mi madre me pone lo que tendria que comer en realidad y cuando la mando a algun lao de la casa a que me coja algo o me haga algo lejos de la cocina me doy muuucha prisa lo pongo todo dentro de la servilleta de papel y al váter corriendo....luego me ve que como mi ensalada de tomate con champiñón y se cree que he comido.

Weno, en resumen, el Domingo me tentaron:
No desayuno, luego hice mi comida (truco de servilleta y ensalada) y mi cena iba a ser solamente 2 melocotones porke me iba al cine y les dije a mis papis que me comí un sandwich antes y que junto con los 2 melocotones era mi cena. Pues bien, compraron un cubo ENORME y GIGANTE de palomitas dulces con un olor, pufff que olorr mass rico...no pude contenerme y me comí 4 o 6 deliciosas palomitas....pasó la película y los crujidos de mis papis masticando y el olor y el sonido de meter la mano en el cubo hizo que no pudiera mas y me pusiera como una obesa a comer como una CERDA sisis CERDA porke era un ansia terrible !! Pero trankis ke no terminé, llegué a casa y dije: weno me tomo un melocoton y me voy a la cama corriendo porke me encuentro FATAL, pero nada de eso.....me tomé pulpo con mayonesa, 1 palmera de chocolate grande, 1 caña de chocolate y crema grande, 2 melocotones, un poko de jamon serrano, y un tazon enorme de leche con cola-cao..........imaginaos mis pintass comiendo como una foca y NO FUI A VOMITAR porke me dolia tannnntiiisimo la tripa que no podia ir ni al baño, asique el Lunes de ayuno total, y ayer igual peroo por la tarde-noche no podia mas y me pegué un atracon enorme (un puñao grande de patatas fritas, 4 porras, 2 churros, un bollo de chocolate, una palmera de chocolate grande, 2 sandwich de helado de nata y el tazon de la leche) pues weno, aki si ke si recurrí a MIA porke eso era inconcebible que me lo metiera pal cuerpo....despues de salir me kedé agustiisimo y hoy haré tal vez ayuno total o tal vez me haga alguna ensalada de las que os digo...nose, ya veré.
En cierto modo no se si se me a kedado algo en el estomago....esta mañana me he pesado en la báscula y son 45 kilos mal repartidos y askerosos (muslos prominentes y la barriga gordita....ke asko por dios)

Besiiitos mis princesas, siento aburriros con mis tonterias de foca, cerda y ansiosa (menos mal que no es siempre, sino me muero !!!)
OsQuierOo mucho mis chicas
Muaksss

3 comentarios:

  1. Hola mi niña! me alegro que los analisis fueran todo bien. Ya me imagino tu cara mirando al medico en plan "si si si... iluso, que no sabes nada"
    Y en cuanto a los atracones, yo tambien estoy igual que tu desde que he vuelto de las vacas con mi novio. Como con el comia normal, ahora me cuesta mucho mucho mucho volver a la rutina de antes, ahora como y vomito :S
    Y amore que son 45kg!!! ahora la base es ejercicio y ejercicio. Y no nos aburres, que yo sin saber de ti dias y despues de las vacas me apetece mucho saber que es de tu vida. Y ademas tu siempre has seguido una linea muy buena con tu alimentacion asi que esto solo es un pequño desvio del camino, cuando veulvas a la rutina (espero yot ambien volver xD) todo ira mejor. Besotes cariño muaak! tq

    ResponderEliminar
  2. hola prinn!
    aaagh ODIO ir al cine con mis papas! jaja porque compran y compran comida! con mis amigos no hay tanto drama, porque cada quien con su dinero y como prefiero ahorrar a gastarlo en comida no compro NADA!, pero la vez pasada q fui con mis papas, fue un horror q no comi?! chocolates, galletas, nachos con queso (gracias a dios no me gustan las palomitas)sodas yy aah! q horror, pero se puede recuperar! ;) asi q ayuna y comi sanito y estaras mejor...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado con lo de tirarlo todo a el baño, yo lo hacia y una vez se embozo bueno la que se lio, salio todo tipo de comida, pff que horror de atracones, a mi me pasa igual tia, es q cuando como como a lo grande, arraso con todo lo que veo hasta tal punto que después me duele la barriga por comer tanto, dios al leerte que ganas de comer churros, un beso enorme preciosa, por cierto ya os contare del libro de karl, no esta nada mal haha :)

    ResponderEliminar