Bienvenid@s a mi Blog

Queria dar la bienvenida a toda persona que se meta en mi Blog.
Las cosas que exponga en él no son bajo ningun concepto inicitar a nadie a que haga nada, solo escribo mis experiencias diarias para quien le interese.

26 agosto 2010

En una cárcel

Dejé esto abandonado porke como dije....me iba al pueblo y ahí no habia internet....En el pueblo me lo pasé genial, estaba casi siempre fuera de casa, haciendo lo ke keria pero con 4 ojos mirandome ke comia y ke cenaba (lo bueno eske al tener la casa 2 plantas no veian si recurria despues a MIA).
La sorpresa me vino de cara este Lunes cuando se presentaron mis padres al pueblo a recogerme para volver a casa (cosa que no tendria ke ocurrir hasta dentro de varios dias...) estuve todo el viaje de morros, sin hablar y mirando hacia la nada....cuando lleog a casa la sorpresa es que tengo a TODA pero TODA la familia en el salón diciendome ke al dia siguiente ibamos de urgencias al hospital para ke me dijeran que me pasa, porke sí, habia engordado algo de la ultima vez, pero muuuyy poko (segun ellos...)
Asike al dia siguiente al hospital y el dia 9 de septiembre cita con el psiquiatra para les hable....

Estoy super mal, porke de 45 kilos aora tengo 50 kilos y en aumento x esta puta familia, me tienen artiiiiiisima, me levanto con sigilo a desayunar hoy mismo y mi padre detras mia para ver si desayuno, me levanto al baño a hacer pis y mi padre ke casualidad ke tambien necesita ir al váter (teniendo otro mas en casa) ayer mismo, me lo hicieron 4 veces (cada vez ke me levantaba tenian ke hacer algo donde estuviera)
Asike os imaginais como estoy?? y aora os digo..........ke hago?? porke me van a cebar como una vaca asta que pese 60 kilos ke era lo ke pesaba y otra vez vuelta a tener la talla 40-42
He pensado en irme de casa, en el suicidio....porke esto es peor ke una cárcel porke está toda la familia (tias, hermano, hermana, padres, tios....) controlandome cada cosa ke hago, llamandome cada 2 min., levantandose cada vez ke me levanto, siguiendome cada movimiento ke realizo (¿esto es vida?) creerme pero NO !!
Besiiitos mis princesas, aki se despide la mas puteada de todo el BLOG !!

3 comentarios:

  1. Joder tia, lamento mucho que estes asi... ojala te conectes al msn y se nos ocurra algo, yo tengo alguna idea pero no se, es muy arriesgada...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y en menudo marrón estás metida!! lo que no comprendo muy bien es lo siguiente: si se supone que comes normal ¿por qué subes de peso? lo digo porque yo me encuentro en una situación parecida, en el sentido de que me están vigilando lo que como y también me tengo que pesar los lunes... pero comiendo normal más o menos me mantengo de peso =S que te están obligando a comer más de lo normal? yo creo que el problema está ahí, si en verdad comes normal no deberias subir de peso ni preocuparte por nada. Si el problema es que te hacen comer más de lo normal eso ya es un putadón pero lo que puedes hacer es compensarlo haciendo ejercicio, ir al gym o simplemente salir a correr, no creo que te prohiban eso... o si tienes bici sales con ella.
    No se si te habré ayudado en algo, pero nunca está de más saber las opiniones de los demás o ver que alguien intenta ayudarte :)
    un besote guapa(K)

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, siento mucho tu situacion. Debe ser un horror estar vigilada todo el rato. Buff... como ha llegado todo a esa situacion. No pienses cosas malas, porque no vas a engordar! Nadie te va a obligar a ellos, sabes que tienes mil formas para mantenerte e incluso bajar de peso comiendo medianamente normal. Y no digas esas cosas tan feas que has dicho, que no quiero ni imaginarme que estas asi, que nos tienes y me tienes para lo que sea eh.
    Besotes amore! Espero hablar contigo pronto

    ResponderEliminar